martes, 17 de enero de 2023

Chofer de camión arrolla y mata a una adulta mayor en el Centro de La Piedad

 

LA PIEDAD 17/01/23

 

Chofer de camión arrolla y mata a una adulta mayor en el Centro de La Piedad 


 

+El conductor huyó dejando abandonada su unidad

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

La Piedad, Mich.- 17 de enero de 2023.- En pleno centro de la ciudad de La Piedad, un camión de pasajeros atropelló y mató a una mujer de la tercera edad. Tras lo ocurrido el conductor abandonó su unidad y se dio a la fuga.

 

En la cobertura de la noticia se pudo conocer que los hechos se registraron la tarde de este martes, en el cruce de las calles Mariano Jiménez y Guerrero, cuando la víctima intentó cruzar la vialidad, siendo arrollada por un camión de la ruta "Vasco”.

 

Metros adelante el chofer de la unidad de transporte público detuvo la marcha y al ver a la mujer tirada sobre la carpeta asfáltica se retiró para evitar ser detenido por las autoridades.

 

Algunas personas de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos, los cuales su llegada confirmaron la muerte de la señora Aurelia M., de 79 años, por lo que oficiales de Seguridad Pública acordonaron el área y la circulación fue cerrada al tránsito.

 

Más tarde, los integrantes de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General de Justicia acudieron para efectuar las respectivas diligencias, así como el levantamiento del cuerpo. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox