lunes, 16 de enero de 2023

Con réplica de pistola asaltaban en Zamora; ya fueron detenidos

 

ZAMORA 16/01/23

 

Con réplica de pistola asaltaban en Zamora; ya fueron detenidos 


 

+2 de los sospechosos son jóvenes, el tercero es un menor de edad

 

+Fueron capturados en un Motel donde se escondían

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 16 de enero de 2023.- Luego de una rápida movilización, elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres muchachos, uno de ellos menor de edad  y lograron recuperar una motocicleta y un teléfono celular que habían sido robado minutos por los sospechosos que portaban una réplica de arma de fuego.

 

Respecto a lo sucedido se pudo conocer que, en la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron un reporte sobre el robo con violencia de una moto y un celular en las inmediaciones del Fraccionamiento El Carmen.

 

Los oficiales se movilizaron al lugar donde se entrevistaron con los afectados, de inmediato se inició un operativo y mediante a la geolocalización proporcionada por el GPS del teléfono, fueron ubicados los presuntos ladrones dentro de un Motel ubicado sobre la carretera Zamora-Morelia, a unos metros de la Central Camionera.

 

Fue así que hasta el Motel “La Conquista” llegaron los municipales quienes en el estacionamiento de una habitación ubicaron la unidad robada, de la marca Honda Dio 110, color rojo con negro, con placa 19GG9, junto con otra moto Bajaj Pulsar color negro con placa 49PNZ5.

 

Al continuar con la inspección dentro de la habitación fueron ubicados tres masculinos a los cuales se les aseguraron una réplica de arma de fuego, 16 envoltorios con marihuana y el teléfono robado de la marca IPhone 14 Pro, de color gris.

 

Ahí fueron detenidos; Raúl L., M., de 16 años de edad, vecino de la colonia Valencia Segunda Sección, así como Giovanni Benjamín S., P., de 23 años de edad, domiciliado en la colonia La Lima y Luis Francisco G., R., de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Juan Gutiérrez Flores, todos del municipio de Zamora.

 

Los detenidos, la droga y lo recuperado fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado donde se encargarán continuar con las correspondientes investigaciones.

Adbox