lunes, 2 de enero de 2023

Convoca Araceli Saucedo a participar en Colecta de Juguetes 2023

 Convoca Araceli Saucedo a participar en Colecta de Juguetes 2023 



El objetivo es entregar alegría a las niñas y niños de Salvador Escalante


Salvador Escalante, Michoacán, a 2 de enero 2023. – Con el objetivo de entregar alegría y sonrisas a las niñas y niños del municipio de Salvador Escalante, el Ayuntamiento que encabeza Araceli Saucedo Reyes puso en marcha la Colecta de Juguetes 2023, a la cual invita a participar con la donación de algún juguete nuevo o usado en buen estado. 


En ese sentido, se dio a conocer que la convocatoria inició este primero de enero y concluirá el 5 de enero del presente año y los donativos se darán el Día de Reyes Magos.


En esta colecta se dispone de un módulo de recolección instalado en la Presidencia Municipal ubicada en Santa Clara del Cobre: El Corazón de Michoacán; por lo que, quienes gusten colaborar pueden acudir en un horario de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.


Araceli Saucedo Reyes detalló que la mayoría de las y los niños esperan el mes de enero con ilusión, una fecha que cambia sus vidas, por lo que “como sociedad debemos promover todos los días mejores actitudes y propiciar valores”.


Ante ello, recomendó que los juguetes para esta donación deberán ser aquellos que no usen pilas, desprendan pinturas, contengan piezas pequeñas o sean fabricados con sustancias tóxicas.

Adbox