lunes, 2 de enero de 2023

Localizan cadáver calcinado en predio de Apatzingán

 

APATZINGÁN 02/01/23

 

Localizan cadáver calcinado en predio de Apatzingán

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 02 de enero de 2023.- El cuerpo sin vida, calcinado y con huellas de violencia de un hombre fue localizado tirado en un predio rústico, de la periferia de esta demarcación de Apatzingán, Se presumen que la víctima sería una persona que previamente fue reportada como desaparecida.

 

Trascendió que cerca de las 15:00 horas el personal de Seguridad Pública se encontraba realizando patrullajes preventivos, cuando fueron informados de que, en el Ejido de Puertecitos, en la localidad del mismo nombre se encontraba un cadáver carbonizado.

 

Por lo anterior, los uniformados se trasladaron hasta el sitio en mención, donde tirado entre la maleza y a un costado de una brecha, efectivamente hallaron al agraviado asesinado, por lo que acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

 

Un grupo interdisciplinario de agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se hizo cargo de efectuar la recolección de evidencias, así como el levantamiento del cuerpo, para su posterior traslado al Semefo de la región, para determinar las probables causas del deceso.

 

Por los indicios recabados por las autoridades, se presume que se trataría de Benjamín C., de 37 años de edad, el cual fue reportado como desaparecido el pasado 29 de diciembre, sin embargo, esta situación habrá de ser confirmada por las instancias competentes, una vez que se realicen los correspondientes exámenes.

Adbox