domingo, 22 de enero de 2023

Desde un auto acribillan a peatón en la colonia Morelos

 

URUAPAN 22/01/23

 

Desde un auto acribillan a peatón en la colonia Morelos 


 

+Los atacantes lograron huir

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 22 de enero de 2023.- Un peatón fue asesinado a balazos en la vía pública de la colonia Morelos de la ciudad de Uruapan, a manos de delincuentes que le dispararon desde un vehículo, en el que escaparon una vez cometido el crimen.

 

Trascendió que cerca de las 14:30 horas, el ofendido caminaba sobre la calle Galeana y al llegar al cruce con Reforma un auto se detuvo, sus ocupantes accionaron armas de fuego y enseguida huyeron a toda velocidad.

 

Las detonaciones fueron escuchadas por habitantes de la zona, mismos que al asomarse vieron tirado a un masculino sobre la carpeta asfáltica, por lo que solicitaron ayuda al número de emergencias 911

 

Paramédicos locales se trasladaron al sitio del atentado y revisaron al susodicho, persona que presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego y ya carecía de signos vitales.

 

De igual forma hasta el sitio arribaron decenas de elementos de diversas corporaciones de seguridad, mismos que acordonaron el área para evitar la contaminación de evidencias.

 

 

De las correspondientes diligencias se hicieron cargo los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, sin que fuera revela la identidad del ahora occiso, únicamente se supo que se trata de un hombre de entre 40 y 45 años de edad.

Adbox