martes, 17 de enero de 2023

Desmantelan campamento clandestino en Maravatío

 

MARAVATÍO 17/01/23

 

Desmantelan campamento clandestino en Maravatío

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Maravatío, Mich.- 17 de enero de 2023.-Elementos de la Guardia Nacional en coordinación del Ejército Mexicano localizaron y desmantelaron un campamento clandestino, en el cual localizaron cuatro vehículos con material bélico.

 

Datos obtenidos por este medio señalan que los guardias y los soldados realizaban recorridos en la localidad de Cerro Azul, donde localizaron un campamento de operaciones de un grupo de la delincuencia organizada.

 

Los uniformados establecieron un operativo de seguridad perimetral, con el objeto de inspeccionar minuciosamente el lugar en el que aseguraron cuatro vehículos, dos cargadores, mil 199 cartuchos útiles de diferentes calibres.

 

En el sitio también había ropa civil y diversos objetos que fueron destruidos con el método de incineración.

 

Los guardias nacionales consultaron las placas de los cuatro vehículos en la Plataforma Digital del Registro Público Vehicular (Repuve) y se descubrió que tres tenían reporte de robo.

 

El material bélico y los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), para que diera inicio a la indagatoria correspondiente.

Adbox