martes, 3 de enero de 2023

Detiene FGE a Luis Gerardo “N” presunto responsable de homicidio, ocurrido en la colonia Félix Ireta, en Morelia

 

MORELIA 03/01/23

Detiene FGE a Luis Gerardo “N” presunto responsable de homicidio, ocurrido en la colonia Félix Ireta, en Morelia 


 

 RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 3 de enero de 2023.- Resultado de tareas de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Luis Gerardo “N”, presunto responsable del homicidio de Mauricio G., ocurrido en la colonia Félix Ireta, en Morelia.

 

De las investigaciones se desprende que el 15 de diciembre del año pasado, la víctima se encontraba en un domicilio del referido asentamiento, cuando fue sorprendido por el investigado, quien en  complicidad con otra persona, accionó un arma de fuego en su contra y luego escapó.

 

En el sitio murió Mauricio G., por lo que la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió al sitio para llevar a cabo las primeras actuaciones, lo que derivó en la integración de una Carpeta de Investigación.

 

En el desarrollo de las diligencias, la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, logró obtener datos de prueba de la posible participación del investigado en los hechos, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión, emitida por un Juez de Control.

 

Luis Gerardo “N” será presentado en audiencia, donde el órgano jurisdiccional resolverá su situación legal.

 

Adbox