lunes, 2 de enero de 2023

Dos muertos en agresión armada, en la zona Centro de Zamora

 

ZAMORA 02/01/23

 

Dos muertos en agresión armada, en la zona Centro de Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 02 de enero de 2022.- La tarde de este lunes, se registró un ataque a balazos en la zona Centro de esta cabecera municipal de Zamora, el cual dejó como saldo dos hombres muertos, además una menor que se encontraba con los agraviados resultó ilesa y fue resguardada por las autoridades.

 

Lo anterior se registró minutos antes de las 14:00 horas, en la esquina formada por el Circuito Galeana y Guerrero, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal, sin embargo ya los atacantes se habían dado a la fuga.

 

Momentos después arribaron los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias y de Rescate quienes, tras revisar a los masculinos confirmaron el fallecimiento de ambos, desconociéndose al momento su identidad.

 

En el sitio quedó una camioneta Nissan color rojo, en la cual se encontraba una motocicleta, varias sillas y unos gallos, presuntamente propiedad de los ahora fallecidos.

 

Así mismo elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a una menor que acompañaba a las víctimas para después ser entregada a sus familiares.

 

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen llegó al lugar para realizar las respectivas actuaciones y posteriormente trasladar los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y en espera de que sean identificados por sus deudos.

Adbox