lunes, 2 de enero de 2023

Ejecutan a "El Pelón"; era pepenador en las calles de Zamora

 

ZAMORA 02/01/23

 

Ejecutan a "El Pelón"; era pepenador en las calles de Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 02 de enero de 2022.- Un hombre de ocupación pepenador, fue privado de la vida de varios balazos en la vía pública de la colonia Valencia Primera Sección, con lo que suman 3 homicidios durante este lunes en tierras zamoranas.

 

El asesinato se registró aproximadamente a las 15:50 horas, en esquina de las calles de Zamora y Pirineos, justo a unos metros donde la noche del domingo pasado se cometió otro ataque donde un joven perdió la vida y otro resultó lesionado.

 

Al lugar llegaron Policías Municipales quienes resguardaron la zona, mientras que los paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron la muerte del señor Gabriel Guadalupe T., C., mejor conocido como "El Pelón", de 42 años de edad, el cual tenía su domicilio en la misma zona.

 

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, junto con Agentes Investigadores llegaron al lugar y tras recabar los indicios y testimonios iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, después trasladaron el cadáver a la morgue local para los estudios de rigor.

Adbox