sábado, 14 de enero de 2023

En Blindaje Zamora: detienen a 3 con réplica de arma de fuego, inhibidor de señal y droga

 

ZAMORA 14/01/2023

 

En Blindaje Zamora: detienen a 3 con réplica de arma de fuego, inhibidor de señal y droga


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Michoacán, 14 de enero del 2023.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a tres personas con una réplica de arma de fuego, 17 envoltorios de droga y un inhibidor de señal; gracias al operativo Blindaje Zamora.

 

Luego de que una mujer reportara un intento de asalto con arma de fuego en el Fraccionamiento Fovissste de este municipio, los efectivos de la Guardia Civil se desplazaron inmediatamente al lugar para dar la atención necesaria y realizar las acciones correspondientes para encontrar a los responsables del acto.

 

Momentos más tarde, el personal policial visualizó a tres personas del sexo masculino -uno de ellos menor de edad-, quienes al realizarles una inspección les encontraron una réplica de arma de fuego, un inhibidor de señal y 17 envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina.

 

Por lo anterior, se aseguró a los ahora indiciados y junto con lo incautado, para ser presentados ante las instancias correspondientes, a fin de determinar su situación jurídica con base en la Ley; mientras que los agentes de la SSP continuarán con sus labores de prevención y disuasión del delito en la zona.

 

 

Adbox