jueves, 12 de enero de 2023

En Blindaje Zamora, SSP asegura envoltorios de droga y vehículo; hay un detenido

 

ZAMORA 12/01/23

 

En Blindaje Zamora, SSP asegura envoltorios de droga y vehículo; hay un detenido

 


+En los hechos, se aseguraros seis envoltorios con aparente metanfetamina, y tres con la droga conocida como marihuana.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.-12 de enero del 2023.- Resultado de las labores efectuadas como parte del Blindaje Zamora, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de envoltorios con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina, así como de hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

 

Mientras los guardias civiles mantenían patrullajes para la prevención del delito sobre la colonia Martínez de Navarrete, de esta demarcación, visualizaron a un hombre a bordo de una motocicleta de la marca Honda, a quien le solicitaron una revisión oficial.

 

Tras realizar las acciones correspondientes, los uniformados localizaron entre las pertenencias del masculino un total de nueve envoltorios –seis con sustancia similar a la metanfetamina y tres con hierba parecida a la marihuana-, mismos que junto al indiciado y la unidad birrodante, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

 

La SSP mantiene los trabajos operativos para retirar de las calles toda sustancia que atente contra la salud de los habitantes, así como para generar espacios de paz en todo el territorio estatal. Ante cualquier emergencia, las líneas telefónicas 911 y 089 están a la orden las 24 horas del día.

Adbox