domingo, 22 de enero de 2023

En el ejercicio de la responsabilidad pública, mujeres saben dar respuesta: Julieta Gallardo

 En el ejercicio de la responsabilidad pública, mujeres saben dar respuesta: Julieta Gallardo 



-En compañía de Mary Muñoz Ledo, presidenta municipal de Villa Jiménez, la legisladora continúo la entrega de apoyos dentro del programa Cobijando con el Alma


En el ejercicio de la responsabilidad pública las mujeres saben dar respuesta y son gestoras efectivas, recalcó Julieta Gallardo Mora, diputada por el Distrito de Puruándiro en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.


En compañía de Mary Muñoz Ledo, presidenta municipal de Villa Jiménez, la legisladora continúo la entrega de apoyos dentro del programa Cobijando con el Alma, en donde con el apoyo del ayuntamiento se entregaron cobijas y colchonetas a 400 personas para que hagan frente a la temporada invernal.


“Sin duda estas acciones evidencian como el trabajo de las mujeres en la tarea pública, dan resultados afirmativos para la atención de las necesidades más sentidas de la población”.


En la operación del programa Cobijando con el Alma, también se entregaron cobijas a las y los habitantes de Villa Jiménez en coordinación con el DIF Municipal, que es encabezado en la dirección por la maestra Umbelina Raya Orozco.


La legisladora destacó la importancia de la suma de esfuerzos entre autoridades y representantes populares para generar puentes de atención efectivos a la población, lo que sólo es posible cuando quienes ejercen una responsabilidad pública ponen en el centro a la población.


“Las mujeres mostramos en el ejercicio de nuestra tarea de manera cotidiana la capacidad que tenemos para ponernos de acuerdo, para generar rutas de acción conjunta en beneficio de quienes lo necesitan, por lo que esa voluntad es sin duda motivo de celebración”.

Adbox