martes, 31 de enero de 2023

En LC, detiene FGE a Antonio “N” presunto responsable de robo cometido con violencia

 

LÁZARO CÁRDENAS 31/01/23

En LC, detiene FGE a Antonio “N” presunto responsable de robo cometido con violencia 


 

Durante el atraco perpetrado en un domicilio de la colonia 600 casas, el investigado y su cómplice amagaron a una víctima para después apoderarse de joyas y dinero en efectivo

 

 RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 31 de enero de 2023.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Antonio “N” por su posible relación en el delito de robo calificado grave, cometido en agosto del año pasado, en esta ciudad portuaria.

 

De las investigaciones se desprende que el pasado 29 de agosto, el presunto responsable y su cómplice ingresaron a una vivienda de la colonia 600 Casas, sitio donde se encontraba una mujer, a quien ataron de pies y manos para después apoderarse de joyas, con un valor aproximado de 75 mil pesos, así como 8 mil pesos en efectivo.

 

Tras cometer el ilícito, Antonio “N” y su acompañantes salieron de la propiedad y abordaron un vehículo del servicio público en el que se dieron a la fuga.

 

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, que emprendió los actos de investigación respectivos y solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que ya fue cumplimentada.

 

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que sea presentado ante el Juez de Control que será el encargado de resolver su situación legal.

 

Adbox