martes, 31 de enero de 2023

Más de 61 mil trabajadores de la educación, tarjetizados: SEE

 Más de 61 mil trabajadores de la educación, tarjetizados: SEE 



Las maestras y maestros se suman al  reordenamiento administrativo: Gabriela Molina


Morelia, Michoacán, 31 de enero del 2023.- Para esta segunda quincena de enero son más de 61 mil los trabajadores de la Secretaría de Educación quienes cobran mediante tarjeta bancaria, con lo que avanza la transparencia en los procesos y manejo de recursos.


Como lo mencionó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su reciente visita a Morelia, este proceso es parte importante para la federalización de la nómina, ya que permite un manejo honesto del presupuesto adicional que se asigna a Michoacán para pagar en tiempo y forma a los docentes.


La secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, reiteró el llamado a las y los trabajadores que aún no han realizado este proceso, para que aprovechen los beneficios que ofrece la nómina bancaria y se sumen al reordenamiento de los procesos.


En la siguiente liga, los docentes que se encuentran en este trámite podrán consultar fecha, hora y lugar donde podrán recoger su tarjeta, https://bit.ly/3RH8cU6.


Hay una amplia variedad de instituciones bancarias donde pueden realizarlo: Afirme, Azteca, Bajío, Banamex, BBVA, Banorte, HSBC, Inbursa, Scotiabank y Santander, donde cada una ofrece diferentes ofertas, beneficios, ahorros y facilidades de pagos de servicios o transferencias.

Adbox