lunes, 23 de enero de 2023

En Maravatío, GC asegura a uno con varios envoltorios de droga

 

MARAVATÍO 23/01/23

En Maravatío, GC asegura a uno con varios envoltorios de droga  


 

 

•El indiciado portaba cinco dosis con sustancia ilícita, conocida como metanfetamina.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Maravatío, Mich.- 23 de enero del 2023.- Los recorridos de vigilancia implementados en el municipio de Maravatío, permitieron a los efectivos de la Guardia Civil el aseguramiento de una persona del sexo masculino, en posesión de envoltorios con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina.

 

Mientras los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantenían presencia preventiva en la colonia 5 de mayo, perteneciente a esta demarcación, visualizaron a un masculino a quien le solicitaron una revisión oficial.

 

Luego de realizar las acciones competentes, el hombre fue asegurado junto a cinco envoltorios con presunta metanfetamina, para después ser puesto a disposición de la autoridad encargada de continuar con las indagatorias correspondientes. 

 

La SSP trabaja permanentemente para retirar de las calles toda sustancia que atente contra la salud de la población y hacer frente a quienes, con sus actos, transgredan la Ley. Ante cualquier emergencia, las líneas telefónicas 911 y 089 están disponibles las 24 horas del día.

 

 

Adbox