domingo, 22 de enero de 2023

En marzo, publicación de convocatoria de nuevo ingreso a la UMSNH

 En marzo, publicación de convocatoria de nuevo ingreso a la UMSNH 



• El documento en donde se establecen las bases, antes lo debe validar el Consejo Universitario.


Morelia, Michoacán, a 22 de enero de 2023.- Debido a la alta demanda y expectativa que cada ciclo escolar despierta la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), se informa que se prevé que sea en el mes de marzo cuando se publique la convocatoria de nuevo ingreso para el nivel medio superior y superior.


Previamente el Consejo Universitario tendrá que validar las bases para el nuevo ingreso a la Máxima Casa de Estudios, y una vez que se realice este proceso, el documento será publicado en el portal oficial de la UMSNH, https://www.umich.mx/


Así como a través de las redes sociales, en Facebook: Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo; en Twitter: UMSNH Oficial @RectoriaUMSNH, por lo que se invita a las y los aspirantes a que estén pendientes a través de dichos medios. 


La Universidad Michoacana hace un llamado a la ciudadanía a que no confíen en gestores que prometen asegurar espacios en las instituciones nicolaitas. El trámite para las fichas de examen de nuevo ingreso para bachillerato y cualquier licenciatura e ingeniería es de manera personal.

Adbox