viernes, 13 de enero de 2023

En Ocampo, SSP localiza y destruye campamento ilícito

 

OCAMPO 13/01/23

 

En Ocampo, SSP localiza y destruye campamento ilícito

 


+Los efectivos de SP continúan con presencia operativa y preventiva en la zona, para dar con los presuntos responsables y garantizar la seguridad de las y los habitantes.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ocampo, Mich.-13 de enero del 2023.- En una rápida acción, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron asegurar y destruir un campamento, aparentemente utilizado para cometer ilícitos; se ubicaba en el municipio de Ocampo.

 

Mientras los efectivos mantenían patrullajes de vigilancia en esta demarcación, como parte del refuerzo operativo tras la localización de tres asentamientos, recibieron un llamado ciudadano que alertaba sobre la presencia de civiles armados sobre la localidad de San Cristóbal. De inmediato, los agentes emprendieron un dispositivo de seguridad a la zona.

 

Al llegar, visualizaron sobre un camino de terracería un inmueble acondicionado como campamento en estado de abandono, del cual se presume que al era utilizado por alguna célula delincuencial.

 

Posteriormente realizaron una inspección, donde localizaron víveres, ropa de abrigo, cobijas, entre otros objetos; para después ser asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Los efectivos de la Guardia Civil continúan con presencia operativa y preventiva en la zona y cercanías, a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes. Ante cualquier situación que vulnere el bienestar de las personas, denunciar ante los números de emergencia 911 y 089.

Adbox