viernes, 13 de enero de 2023

Mediante la BOI, SSP mantiene recorridos de vigilancia nocturnos en Angamacutiro

 

ANGAMACUTIRO 13/01/23

 

Mediante la BOI, SSP mantiene recorridos de vigilancia nocturnos en Angamacutiro

 


•Los efectivos de seguridad mantienen patrullajes nocturnos sobre las calles, avenidas, conjuntos habitacionales y zonas aledañas a la demarcación.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Angamacutiro, Mich.-13 de enero del 2023.- En seguimiento a la estrategia de coordinación en temas de seguridad implementada en todo el territorio estatal, los agentes de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), y la Guardia Nacional (GN), mantienen presencia operativa para la disuasión del delito en el municipio de Angamacutiro.

 

Los efectivos de seguridad mantienen patrullajes nocturnos sobre las calles, avenidas, conjuntos habitacionales y zonas aledañas a la demarcación, a fin de prevenir y detectar cualquier ilícito que atente contra el bienestar de los habitantes.

 

Igualmente, en puntos estratégicos del municipio, los uniformados realizan inspecciones a vehículos y personas, con la finalidad de evitar el trasiego de sustancias o artefactos ilegales, detectar mandatos judiciales vigentes o reportes de robo de las unidades motoras.

 

Mediante las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI), la Guardia Civil junto a las diversas instituciones de seguridad, reitera su compromiso por salvaguardar la integridad de las personas; a través de las líneas telefónicas 911 y 089, se brindará atención las 24 horas del día para atender de manera oportuna cualquier situación de riesgo.

Adbox