viernes, 20 de enero de 2023

En pocas horas, Guardia Civil recupera seis vehículos con reporte de robo y placas sobrepuestas

 

MORELIA 20/01/23

 

En pocas horas, Guardia Civil recupera seis vehículos con reporte de robo y placas sobrepuestas


 

+En los municipios de Huetamo y Tlazazalca, se detuvieron a dos presuntos implicados.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.-20 de enero del 2023.- Los trabajos efectuados en los municipios de la entidad, a fin de evitar hechos constitutivos del delito, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la recuperación de seis vehículos: cinco de ellos con reporte de robo y uno con placas de circulación sobrepuestas. En los hechos, hubo dos personas del sexo masculino detenidas.

 

Los distintos sucesos se registraron en los municipios de Zamora, Tlazazalca, Uruapan, Jacona y Morelia, donde los efectivos de la Guardia Civil realizaban patrullajes de vigilancia para la recuperación de unidades motoras; en las acciones, fueron localizados cinco vehículos de las marcas Polaris, Hyundai, Ford, Italika y Chrysler, respectivamente, mismos que contaban con reporte de robo vigente. Asimismo, fueron asegurados dos hombres como presuntos implicados. 

 

Mientras tanto en el municipio de Huetamo, los oficiales visualizaron a una persona del sexo masculino a bordo de un tractocamión de la marca Freightliner, operado a exceso de velocidad; al marcarle el alto y realizar las acciones competentes, detectaron que presentaba placas de circulación sobrepuestas, por lo que fue asegurado.

 

Las seis unidades motoras, junto a los dos detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quienes continuaran con las actuaciones de Ley. Ante cualquier acto que ponga en peligro la integridad o patrimonio de las personas, llamar a las líneas telefónicas de emergencia 911 y 089.

Adbox