viernes, 20 de enero de 2023

Acribillan a un joven en jardines de catedral

 

ZAMORA 20/01/23

 

Acribillan a un joven en jardines de catedral

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 20 de enero de 2023.- Por motivos hasta el momento ignorados, un joven que caminaba por las calles de la colonia Jardines de Catedral de la ciudad de Zamora, fue asesinado de varios balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga a bordo de un automóvil.

 

Fue la tarde de este viernes, cuando algunos vecinos reportaron al 911 que en la calle Chapultepec entre las vialidades de Héroes de Nacozari y Primero de Mayo, un joven había sido baleado.

 

Policías Municipales y Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al sitio, pero el ofendido de nombre Jorge Adrián S., R., de 23 años de edad, vecino de la colonia en mención, ya carecía de signos vitales debido a las lesiones que sufrió.

 

La zona fue resguardada para evitar la contaminación de indicios y más tarde llegaron Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen, quienes procesaron el lugar e iniciaron la carpeta de investigación.

 

Por último, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y llevado a las instalaciones de la morgue local para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Adbox