lunes, 16 de enero de 2023

En Zamora, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable del secuestro y homicidio de un hombre

 

ZAMORA 16/01/23

En Zamora, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable del secuestro y homicidio de un hombre 


 

Gustavo “N” privó de su libertad a la víctima cuando se encontraba en el fraccionamiento Acanto. Más tarde, su cuerpo fue localizado sin vida en la colonia Carmen Serdán

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.-16 de enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de secuestro agravado, cometido en esta ciudad.

 

Se trata de Gustavo “N”, quien de acuerdo con los datos de prueba obtenido durante las primeras investigaciones, secuestró y dio muerte a Omar L.

 

La mañana del 20 de noviembre de 2020, la víctima caminaba sobre la calle Etolia del fraccionamiento Acanto, cuando fue alcanzado por Gustavo “N”, quien le hizo unos reclamos y después lo amagó con un arma de fuego y lo obligo a subir a un vehículo, en el cual se retiraron del lugar.

 

Más tarde, el cuerpo de Omar L., fue localizado sin vida en la colonia Carmen Serdán; presentaba heridas ocasionadas por disparo de arma de fuego.

 

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Zamora, que integró una Carpeta de Investigación por el delito de secuestro agravado y logró establecer la posible participación de Gustavo “N”, contra quien solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada en reclusión, en virtud de que se encuentra relacionado en otros hechos.

 

En próximas horas, Gustavo “N” será presentado ante el Juez de Control que habrá de resolver su situación legal.

 

Adbox