martes, 31 de enero de 2023

Encuentran a un hombre asesinado en pleno Centro de Ixtlán

 

IXTLÁN DE LOS HERVORES 31/01/23

 

Encuentran a un hombre asesinado en pleno Centro de Ixtlán

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ixtlán de Los Hervores, Mich.- 31 de enero de 2023.- La mañana de este martes, fue encontrado un hombre sin vida, el cual presentaba huellas de violencia. Hasta el momento el ahora occiso permanece en calidad de desconocido a decir de fuentes policiales.

 

Con relación al hecho se pudo conocer que cerca de las 06:40 horas, en la base de la Guardia Civil se recibió el reporte sobre un hombre golpeado en la calle Hidalgo casi esquina con la calle Pino Suárez de la zona Centro de Ixtlán.

 

Policías y paramédicos locales acudieron al lugar donde encontraron a un individuo muerto, sentado y recargado en una camioneta Ford F150, de color negro, con placas NF-7802-A de esta entidad federativa.

 

El ahora occiso se describe como una persona de aproximadamente 50 a 55 años de edad, el cual vestía playera de color verde, pantalón de mezclilla y estaba descalzo.

 

La zona fue delimitada de acuerdo a protocolo, dándose cita más tarde el personal de la Unidad de Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar las respectivas actuaciones, después llevaron el cadáver a la morgue local para los estudios de rigor y en espera de que sea identificado.

Adbox