sábado, 21 de enero de 2023

Entrega Sedebi más de 300 tarjetas del Bienestar a Personas con Discapacidad en Morelia

 Entrega Sedebi más de 300 tarjetas del Bienestar a Personas con Discapacidad en Morelia





*Las y los beneficiarios tienen entre 30 y 64 años


Morelia, Michoacán, 21 de enero de 2023.- En Morelia, la Secretaría del Bienestar en Michoacán (Sedebi) y la delegación de Bienestar en Michoacán realizaron la entrega de más de 300 pensiones a personas con discapacidad, de entre 30 y 64 años, de Morelia.


Lo anterior fue posible gracias al Programa del Bienestar para las Personas con Discapacidad Total o Parcial, de 30 a 64 años.


La inversión de dicha pensión la sostienen a partes iguales el Gobierno de Michoacán y el Gobierno de México, con el objetivo de que ninguna persona con discapacidad en Michoacán se quede sin recibir este apoyo económico.


Es importante destacar que Michoacán es uno de los catorce estados de la República Mexicana donde esta pensión es universal, es decir, se expandió el rango de edad para beneficiar a las personas de más de 30 años con discapacidad.


En su intervención, la secretaria del Bienestar en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, recordó a las y los derechohabientes que en este 2023 recibirán en su tarjeta un incremento de 150 pesos en la pensión, llegando a los 2 mil 950 pesos bimestrales.


En el evento también estuvieron presentes el delegado de Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola; el delegado Regional de Bienestar en Michoacán, Antonio de Jesús Madriz, así como el diputado local, Víctor Zurita.

Adbox