jueves, 12 de enero de 2023

Eran menores de edad los dos asesinados en la colonia Benito Juárez de Jacona

 

JACONA 12/01/23

 

Eran menores de edad los dos asesinados en la colonia Benito Juárez de Jacona

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 12 de enero de 2023.- Los dos motociclistas asesinados la noche del pasado jueves, en las calles de la colonia Benito Juárez de Jacona, ya fueron identificados por sus deudos se trata de dos adolescentes, ambos de 16 años de edad.

 

Los ahora occisos respondían a los nombres de Gabriel G. Ch., y Bryan Jesús H. C., respectivamente, los cuales al momento del atentado viajaban a bordo de una motocicleta Italika de color amarillo con negro, sin placas de circulación.

 

Cabe recordar que el doble homicidio se registró sobre la calle León Guzmán casi esquina Uruapan, donde quedaron los cadáveres y a unos metros la motocicleta que tripulaban los afectados.

 

Fueron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso de las víctimas. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del doble homicidio.

 

Los Policías de Investigación dependientes de la Fiscalía General del Estado, continúan con las averiguaciones sobre el caso, con la finalidad de esclarecer el crimen y capturar a los responsables.

Adbox