lunes, 23 de enero de 2023

Exitoso arranque de la panadería michoacana en la Feria de León 2023

 Exitoso arranque de la panadería michoacana en la Feria de León 2023 



Morelia, Michoacán, 23 de enero del 2023.- Para Juan Jesús Hernández Juárez, propietario de la panadería San Felipe, el haber participado en el pabellón Michoacán de la Feria León 2023 le dejó un sabor de boca “muy bueno”.


Y no es para menos: el empresario panadero radicado en Zitácuaro, llevó 700 piezas de delicioso pan para exponerlo los días sábado 21 y domingo 22, pero su sorpresa fue que en un solo día las vendió todas.


Hernández Juárez reconoce el apoyo que le brindaron la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y la Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares de México (Canainpa), “ha sido muy bueno desde que nos recibieron y nos instalaron”. Por ello, asegura que si lo vuelven a invitar “claro que regresamos”.


El delegado en Michoacán de la Canainpa, Genaro Ruiz Martínez, confirmó el buen arranque de la participación de los afiliados en la feria guanajuatense; refirió que luego del éxito del compañero de Zitácuaro, a partir del martes estará exponiendo un panadero de Ciudad Hidalgo, quien espera tener también buena aceptación en su participación.


Posteriormente, lo harán panaderos de Santa Ana Maya, Cuitzeo y Morelia. 


En la Feria de León 2023 participan más de 50 productores de diversos giros, instalados tanto en el Poliforum como en el área Explora, todos ellos apoyados en alguna etapa de su desarrollo empresarial por la Secretaría de Desarrollo Económico. El magno evento concluirá el martes 7 de febrero.

Adbox