miércoles, 25 de enero de 2023

Gobernador confirma que se localizaron escoltas de Aureoles en finca de Lagunillas

 

MORELIA 25/01/23

Gobernador confirma que se localizaron escoltas de Aureoles en finca de Lagunillas 


 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- 25 de enero del 2023.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, confirmó que se localizó a tres escoltas asignados a su antecesor, Silvano Aureoles Conejo, en la finca  a la que las autoridades policiales ingresaron ayer martes en Lagunillas.

 

"Hubo un reporte del C5i de una situación de un presunto hecho delictivo, se ingresó a la propiedad y lo que llama la atención es que las autoridades encontraron un vehículo que presuntamente había cometido un hecho ilícito en el interior de la propiedad y encontraron a tres personas custodiando la propiedad y que se identificaron como escoltas del exgobernador. Se verificó y se confirmó que son tres personas de Seguridad Públicas asignadas a la ayudantía o seguridad".

 

No obstante, el mandatario estatal no dio detalles del ilícito reportado, no con el que se vincula al vehículo, bajo el argumento de respeto al debido proceso.

 

"Hay que dejar que más autoridades lleven a cabo las investigaciones de este tema".

 

Asimismo detalló que se investiga qué hacían los escoltas en dicha propiedad y a quién pertenece.

 

Sobre los comentarios del ex gobernador, Silvano Aureoles, a través de Internet para señalar que se trata de una persecución política, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que se trata de falta de calma por parte de su antecesor.

 

 

"Todo lo demás es esa tentación de usar las redes sociales de inmediato, pasa algo y lo suben al Facebook y al Twitter. Yo creo que hay que serenarse y que más autoridades desahoguen", explicó.

Adbox