domingo, 1 de enero de 2023

Gravemente lesionado, tras recibir 6 balazos en el Infonavit Constituyentes

 

URUAPAN 01/01/23

 

Gravemente lesionado, tras recibir 6 balazos en el Infonavit Constituyentes


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 01 de enero de 2023.- Gravemente lesionado resultó un hombre tras ser baleado por desconocidos, en las inmediaciones de la colonia Infonavit Constituyentes, localizada en la zona oriente de la ciudad de Uruapan.

 

La tarde de este domingo, el ofendido se encontraba por fuera de su vivienda ubicada sobre la calle Jesús Romero Flores hasta donde llegaron dos tipos en una motocicleta y sin mediar palabra le dispararon en al menos 6 ocasiones. El agraviado quedó severamente herido, mientras que los atacantes se dieron a la fuga.

 

La situación fue alertada al servicio de emergencias, tras lo cual acudieron los paramédicos de primera respuesta de ERAV y Protección Civil Municipal, mismos que le otorgaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron a un hospital cercano.

 

Personal de la Guardia Civil, Policía Municipal y de la Guardia Nacional, reguardaron el área, mientras que los expertos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley, embalando al menos 6 casquillos percutidos y dieron inicio a la carpeta de investigación respectiva.

Adbox