domingo, 1 de enero de 2023

OOAPAS extiende el Programa de Pago Anticipado todo enero

 OOAPAS extiende el Programa de Pago Anticipado todo enero



Los usuarios podrán pagar por anticipado el 2023 con la tarifa del 2022.


Morelia, Michoacán, a 1 de enero de 2023.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) mantendrá su Programa de Pago Anticipado durante el mes de enero, para que los morelianos puedan pagar el agua del 2023 con la tarifa del 2022.


Durante todo el mes de enero, los usuarios podrán solicitar en los módulos OOAPAS el promedio de su consumo por año y hacer un pago anticipado que cubra el 2023 con la tarifa del 2022.


 Si al final del año el consumo es mayor al promediado, los usuarios pagarán sólo la diferencia. En cambio, si consumen menos de lo que se promedió, quedará saldo a favor para el usuario.


El Pago Anticipado puede realizarse en todos los módulos del OOAPAS, ya sea con pago en efectivo, con cheque certificado, con tarjeta de débito, o con tarjeta de crédito, aprovechando las promociones a meses sin intereses de las instituciones bancarias participantes, excepto Banamex, Bancomer y American Express.


Para conocer la ubicación y horarios de atención de los módulos, los usuarios pueden consultar el portal oficial del OOAPAS www.ooapas.gob.mx.

Adbox