martes, 17 de enero de 2023

Hallan restos humanos en terracería de Tierra Caliente

 

APATZINGÁN 17/01/22

 

Hallan restos humanos en terracería de Tierra Caliente

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán Mich.- 17 de enero de 2023.- Partes de una osamenta humana fueron encontradas en una brecha de terracería en este municipio de Apatzingán. La Fiscalía General del Estado ya investiga el hecho.

 

El macabro hallazgo fue reportado la tarde de este martes, en un rústico camino cercano a la colonia Los Arquitos de esta esta demarcación, siendo informados los elementos de Seguridad Pública.

 

Por lo anterior los uniformados se tras trasladaron al sitio y tras revisar el área localizaron varios huesos, por lo que acordonaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

 

Los Expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, realizaron una minuciosa recolección de indicios y trasladaron los restos humanos a la morgue de la región para los estudios respectivos.

 

Hasta el momento la identidad y sexo de la víctima, así como la probable causa de muerte son una incógnita, ya que debido al estado en el que fueron encontradas las partes óseas no fue posible determinarlo en el lugar del descubrimiento,

Adbox