sábado, 21 de enero de 2023

Investiga FGE deceso de una mujer en vivienda de Zamora

 

ZAMORA 21/01/23

 

Investiga FGE deceso de una mujer en vivienda de Zamora


 

+La ahora occisa fue hallada ahorcada

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 21 de enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado investiga el deceso de una mujer, misma que fue localizada ahorcada al interior de su domicilio, ubicado en la zona Centro de la ciudad de Zamora.

 

Se supo que cerca del mediodía de este sábado, los servicios de emergencia recibieron el reporte de que al interior de una vivienda de la calle Dr. Verduzco, se encontraba una persona suspendida, aparentemente sin vida.

 

Al lugar acudieron paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes a su llegada encontraron a la susodicha colgando con un lazo atado al cuello y el otro extremo al marco de una puerta. Los socorristas, intentaron auxiliar a la mujer, pero lamentablemente ya carecía de signos vitales.

 

Oficiales de la Policía Municipal acordonaron el inmueble y solicitaron la intervención de los expertos de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos se hicieron cargo de emprender las correspondientes diligencias.

 

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que la ahora occisa, fue identificada como Ana Lilia, de 53 años de edad, cuyo cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense de la región, para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox