sábado, 21 de enero de 2023

Aplicación de biológico Abdala, en 68 municipios hasta 31 de enero: SSM

 Aplicación de biológico Abdala, en 68 municipios hasta 31 de enero: SSM  


 

 

Morelia, Michoacán, a 21 de enero del 2023.- Continuará la vacunación anti COVID-19 en Michoacán para mayores de 18 años de primera dosis, rezagados y refuerzo hasta el 31 de enero con vacuna Abdala en 68 municipios.

Es así que en Los Reyes, Uruapan, Álvaro Obregón, Charo, Chucándiro, Copándaro, Cuitzeo, Huandacareo, Huaniqueo, Indaparapeo, Maravatío, Queréndaro, Santa Ana Maya, Tarímbaro, Tzitzio y Zinapécuaro.

Así como en Acuitzio, Ario, Carácuaro, Coeneo, Erongarícuaro, Huiramba, Jiménez, Lagunillas, Madero, Nocupétaro, Panindícuaro, Pátzcuaro, Quiroga, Salvador Escalante, Tacámbaro, Turicato, Tzintzuntzan, Zacapu y Morelia se mantendrán operando Centros de Salud con sedes de inmunización hasta el 31 de enero.

Además, Morelia también mantendrá módulos en el Hospital General “Dr. Miguel Silva", el Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos”, el Hospital de la Mujer y el Centro Estatal de Atención Oncológica, del 23 al 27 de enero.

Mientras que los municipios de Aquila, Coahuayana y Lázaro Cárdenas estarán inmunizando a la población hasta agotar la existencia del biológico.

Asimismo, en Angamacutiro y Morelos se habilitarán las sedes en los centros de Salud para inmunizar a rezagados y refuerzos de 23 al 27 de enero, Churintzio 23 y 24, Tanhuato 24 y 25, Numarán y Zináparo el 25.

En Tlazazalca la inmunización se desarrollará los días 25 y 26 en Penjamillo y en Puruándiro del 25 al 27; José Sixto Verduzco, La Piedad y Yurécuaro el 26 y 27.

De igual manera en los Centros de Salud de Angangueo, Áporo, Contepec, Epitacio Huerta, Hidalgo, Huetamo, Irimbo, Juárez, Jungapeo, Ocampo, San Lucas, Senguio, Susupuato, Tiquicheo, Tlalpujahua, Tuxpan, Tuzantla, y Zitácuaro se inmunizará del 23 al 27 de enero.

Adbox