martes, 31 de enero de 2023

Invita Secum a charla de Rodrigo Treviño sobre monogamia y polinización

 Invita Secum a charla de Rodrigo Treviño sobre monogamia y polinización 



 

 

• La exposición “Abejamiento polinizador evitando el empalagamiento monogámico” culminará con esta actividad en el Centro Cultural Clavijero.




Morelia, Michoacán, 31 de enero del 2023.- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) cerrará con broche de oro la exposición “Abejamiento polinizador evitando el empalagamiento monogámico” de Rodrigo Treviño (RoTre), con la charla “Fábula del polen originario” a cargo del artista, el próximo jueves 2 de febrero, en el auditorio del Centro Cultural Clavijero.

Rodrigo Treviño comparte que en el lenguaje del arte toda articulación discursiva consecuente es también una postura política, por lo que sus obras que integran esta exposición son un manifiesto abierto y personal; una reflexión no moralizante y, al mismo tiempo, un ejercicio reflexivo sobre los valores y su antítesis. 

Durante la charla, el autor abordará el tema de la monogamia entre pareja que se acuerda por amor y no en términos de interés o posesión, desde una analogía de la polinización con las relaciones humanas.

El evento será de acceso libre al público y dará inicio a las 17:00 horas en la sala 2 del Centro Cultural Clavijero, ubicado en la calle El Nigromante 79, en el Centro Histórico de Morelia.

Adbox