domingo, 22 de enero de 2023

Joven motociclista pierde la vida al accidentarse

 

ZAMORA 22/01/23

 

Joven motociclista pierde la vida al accidentarse 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 22 de enero de 2023.- Un joven perdió la vida a causa de las múltiples lesiones que padeció al accidentarse en una motocicleta, unidad que a decir de las autoridades fue retirada del lugar, a decir de las autoridades policíacas.

 

Fue la tarde de este domingo, cuando algunos automovilistas reportaron al número de emergencias que sobre la calle Ferrocarril casi esquina con la Avenida 20 de Noviembre, un motociclista había sufrido un accidente.

 

Paramédicos de Rescate llegaron al lugar y tras intentar reanimar por varios minutos al joven Luis Fernando R., G., de 27 años de edad, vecino de la colonia El Valle, lamentablemente confirmaron su deceso.

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, resguardaron la zona, mientras que los Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las respectivas actuaciones. Siendo ignoradas las características del motociclo siniestrado.

 

Por último, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente se entregado a sus seres queridos.

Adbox