sábado, 21 de enero de 2023

Localiza FGE a dos adolescentes reportados como desaparecidos en Uruapan

 

MORELIA 21/01/2023

 

Localiza FGE a dos adolescentes reportados como desaparecidos en Uruapan


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Michoacán, a 21 de enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, respectivamente, quienes el pasado 18 de enero, fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Uruapan.

 

De acuerdo con la información aportada por sus familiares, el pasado 16 de enero, M.A.R.D.L., y A.O.N.R., fueron vistos por última vez en la colonia Niños Héroes y en el fraccionamiento Valle Real, de ese municipio, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Por ello, los padres de ambos denunciaron la desaparición ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activó de manera inmediata los protocolos de búsqueda y localización de la Alerta Amber.

 

Durante las diligencias, personal de la Policía de Investigación localizó a las víctimas, quienes fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía, donde un médico los certificó; ahí manifestaron que el motivo de su ausencia fue personal, por lo que se dio por concluida la investigación.

 

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono 443 299 6698 y 8006142323.

Adbox