sábado, 14 de enero de 2023

Maniatado, baleado y degollado hallan un cadáver en Jiquilpan

 

JIQUILPAN 14/01/23

 

Maniatado, baleado y degollado hallan un cadáver en Jiquilpan


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jiquilpan, Mich. - 14 de enero de 2023.- Sobre la carretera Jiquilpan - Colima, fue localizado el cadáver de un hombre que segun los primeros reportes estaba maniatado, presentaba impactos de bala y además fue degollado por sus victimarios.

 

El macabro hallazgo fue reportado por algunos automovilistas a la altura del kilómetro 09+200 del tramo carretero Jiquilpan - Abadiano, indicando que a la orilla del camino estaba una persona ensangrentada.

 

De forma inmediata se trasladaron oficiales de Seguridad Pública, los cuales al conformar que se trataba de un crimen, acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalia General del Estado.

 

El ahora occiso no fue identificado en el área de intervención, se trata de un masculino que vestía un pantalón de mezclilla color azul, sudadera de color negro con el estampado de "PUMA" y no portaba calzado.

 

Trascendió que el fallecido tenía las manos atadas hacia la espalda con cinta canela, tenía una lesión cortante en el cuello e impactos de bala en el tórax.

 

Al término de las actuaciones de ley, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen enviaron el cuerpo a la morgue de la región en espera de que pueda ser identificado por sus deudos.

Adbox