viernes, 20 de enero de 2023

Mantiene SSM módulos de vacunación anti COVID-19 en hospitales de Morelia

 Mantiene SSM módulos de vacunación anti COVID-19 en hospitales de Morelia 


  


Morelia, Michoacán, 20 de enero del 2023.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) cuenta con módulos de vacunación anti COVID-19 para niños de entre 5 a 11 años y rezagados mayores de 18, en los hospitales de Morelia. 

El horario de atención en los hospitales General “Dr. Miguel Silva”, de la Mujer, así como el Centro Estatal de Atención Oncológica (CEAO) es de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes; el biológico disponible es Abdala, que está prescrito para mayores de edad que no cuentan con ninguna dosis o requieran de un refuerzo. 

El Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos” cuenta con un módulo que opera de 08:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, con dosis Pfizer pediátricas para niños de entre 5 a 11 años cumplidos y Abdala a rezagados. 

Es importante presentar en la sede de inmunización el formato de la plataforma Mi Vacuna impreso y prellenado, de acuerdo al biológico que solicite el menor o adulto. 

La SSM recuerda a la población que, la vacuna anti COVID-19 protege a la población de complicaciones asociadas a la enfermedad, además de que contribuye a mantener a la baja el registro de casos nuevos en la entidad.

Adbox