martes, 31 de enero de 2023

Motociclista queda herido tras chocar contra una camioneta, en la colonia La Florida

 

ZAMORA 31/01/23

 

Motociclista queda herido tras chocar contra una camioneta, en la colonia La Florida 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 31 de enero de 2023.- Un joven resultó con diversos golpes y lesiones al impactar su motocicleta contra una camioneta que se retiró del lugar, pero que fue identificada por algunos testigos.

 

El aparatoso accidente se registró minutos antes de las 07:00 horas de este martes, en la Avenida Madero Norte a la altura del inmueble marcado con el número 1172, de la colonia La Florida, en este municipio de Zamora.

 

Al sitio llegaron elementos de la Guardia Civil, quienes agilizaron la vialidad para evitar otro percance, mientras que algunos civiles trataban de ayudar al joven lesionado.

 

Tratándose de David G., Z., de 26 años de edad, vecino del Fraccionamiento Valle Dorado, el cual minutos despues fue auxiliado por los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que lo canalizaron a un nosocomio para su adecuada atención médica.

 

En el lugar se presentaron agentes de Tránsito Municipal, los cuales aseguraron la motocicleta del afectado siendo una Bajaj tipo Pulsar, color negro con blanco, con placas PKZ4Z de Michoacán la cual fue remitida a la base policial.

 

Por último algunos testigos informaron que la camioneta involucrada en el percance es una Toyota Hilux, color de blanco, al parecer propiedad de una empresa constructora.

Adbox