lunes, 16 de enero de 2023

Policía Morelia detiene a “El Chivo”, objetivo dedicado al robo a comercio

 Policía Morelia detiene a “El Chivo”, objetivo dedicado al robo a comercio



Inteligencia e investigación sigue siendo el camino correcto en seguridad. 

Cinco objetivos delictivos han sido detenidos en 2023. 


Morelia, Michoacán; a 16 de enero del 2023. La inversión en inteligencia e investigación sigue siendo el camino correcto para dar resultados a la ciudadanía en materia de seguridad; así lo refrendó la Policía Morelia mediante la detención de “El Chivo”, objetivo criminal dedicado al robo a negocio y localizado mediante orden de aprehensión. 


Contando con información sobre la ubicación y movilidad de este individuo, la Unidad de Investigación de la Policía Morelia lo localizó este lunes en la zona de la salida a Salamanca, procedió a detenerlo al contar con orden de aprehensión vigente, y finalmente lo presentó ante la Fiscalía General del Estado (FGE) conforme a protocolo. 


De acuerdo con los datos de la Unidad de Investigación, “El Chivo” cuenta con 22 años de edad y se le seguía por el delito de robo a comercio. Con este caso, la Policía Morelia suma 5 objetivos detenidos tan solo en este arranque del 2023: 2 por robo a vehículo, 1 por receptación de objetos robados y 1 por robo a tiendas departamentales. 


Con este exitoso operativo, la Policía Morelia sigue avanzando en el camino correcto para la construcción de paz en el municipio, la cual se genera mediante metodología, investigación e inteligencia con resultados tangibles para la ciudadanía.

Adbox