viernes, 13 de enero de 2023

Quincuagenario es asesinado a balazos dentro de su casa

 

SAHUAYO 13/01/23

 

Quincuagenario es asesinado a balazos dentro de su casa

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Sahuayo, Mich.- 13 de enero de 2023 - En un domicilio de la colonia Las Brisas, perteneciente a esta demarcación de Sahuayo, un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego, sin que haya trascendido el probable movil del crimen.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el homicidio se registró en un inmueble de la calle Galeana, donde algunas personas hallaron a la víctima tirada en el pasillo que conecta de la sala al comedor y pidieron ayuda al número de emergencias 911.

 

Hasta el sitio en mención arribaron patrulleros, quienes confirmaron que se trataba de un asesinato, por lo que solicitaron la intervención de la Fiscalia General del Estado.

 

En el sitio el finado fue identificado como Carlos G., 51 años, persona que a decir de las autoridades presentaba múltiples lesiones de bala en diversas partes de su humanidad

 

Agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, realizaron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, para dar comienzo a la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox