jueves, 12 de enero de 2023

Realiza Gobierno de Salvador Escalante Campaña de Esterilización

 Realiza Gobierno de Salvador Escalante Campaña de Esterilización



Salvador Escalante, Michoacán, a 12 de enero 2023. – Como parte de las acciones para evitar el abandono y el maltrato animal, el Gobierno de Salvador Escalante anuncia la Campaña de Esterilización que se realizará el próximo 21 de enero en Santa Clara del Cobre a un bajo costo.


Al respecto, la presidenta municipal, Araceli Saucedo Reyes, destacó que para su administración es prioridad velar por la integridad de los perros y gatos; por ello, invita a los dueños de mascotas a participar en esta Campaña, la cual se llevará a cabo en calle Hidalgo, al interior de las instalaciones de la Casa de la Cultura, a partir de las 9 de la mañana.


Para esto, las y los interesados tendrán que agendar cita al WhatsApp 434 115 65 66 y cumplir con un pago de 250 pesos y con los requisitos para esterilizar: Ayuno mínimo de 8 horas para la mascota (sólidos y líquidos); correa y bozal si la mascota es agresiva; traer cobija o manta; funda de almohadas para gatos y asistir con cubrebocas, máximo dos personas por mascota. 


En ese sentido, Saucedo Reyes reconoció el esfuerzo que hacen todos los ciudadanos por mejorar la calidad de vida de las mascotas; asimismo se comprometió a llevar más de estas jornadas para evitar que sigan existiendo animales en situación de calle.


No obstante, subrayó que una persona, al adoptar a una mascota de compañía y quien formará parte de nuestras vidas, asume el compromiso y responsabilidad de atenderlas previniendo cualquier enfermedad.


Por ende, el Gobierno de Salvador Escalante trae este tipo de actividades, como lo es la Campaña de Esterilización, para que tenga un mejor acceso los ciudadanos a la salud de sus mascotas.

Adbox