domingo, 1 de enero de 2023

REAPREHENDEN A CONDUCTOR, ACUSADO DE MUERTE DE VENDEDOR DE TAMALES

 REAPREHENDEN A CONDUCTOR, ACUSADO DE MUERTE DE VENDEDOR DE TAMALES



Ken de Omar “N” fue reaprehendido este sábado, acusado del homicidio de un vendedor de tamales en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.


La recaptura la cumplimentaron el área de Mandamientos Judiciales y la Coordinación General de Investigación y Análisis de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), mediante el personal de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO).


El 24 de diciembre pasado, Jorge Claudio, vendedor de tamales en el municipio, transportaba sus productos en un triciclo cuando fue embestido por el automóvil que conducía supuestamente a exceso de velocidad el imputado, de 34 años, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad.


La víctima falleció en calles de la colonia Santa María Las Torres, al tiempo que el presunto homicida intentó escapar, pero fue detenido y llevado al Ministerio Público.

Al ser reclasificado el delito a homicidio calificado, Ken de Omar fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.


La detención se realizó en el municipio de Cuautitlán Izcalli con estricto apego a la ley y con pleno respeto a los derechos humanos.

Adbox