domingo, 22 de enero de 2023

Repartidor de "Domino's Pizza" choca contra grúa estacionada

 

ZAMORA 23/01/23

 

Repartidor de "Domino's Pizza" choca contra grúa estacionada 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 23 de enero de 2023.- Un repartidor de la cadena Domino's Pizza resultó con algunas fracturas y golpes en distintas partes del cuerpo, al chocar su motocicleta contra la parte trasera de una grúa que se encontraba estacionada en la vía pública.

 

El aparatoso choque se registró sobre la Avenida Madero Norte, entre las calles La Floresta y Paseo de Los Naranjos, de la colonia La Floresta, en esta ciudad de Zamora.

 

Al sitio llegaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias para auxiliar al joven Víctor Omar M., M., de 19 años de edad, vecino del Fraccionamiento Acanto II, el cual fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio para su adecuada valoración médica.

 

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de los peritajes y aseguraron la motocicleta siniestrada, una tipo C8250, colot rojo con negro, sin placas y la grua de la marca Sterling, con placas de circulación 309-EJ-4, propiedad de la empresa "Grúas Zamoranas", unidades que quedaron a disposición de la autoridad competente.

Adbox