domingo, 22 de enero de 2023

De 7 balazos asesinan a trabajador del ayuntamiento de Jacona

 

JACONA 22/01/23

 

De 7 balazos asesinan a trabajador del ayuntamiento de Jacona 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 22 de enero de 2023.- Delincuentes armados asesinaron en las calles de la colonia Vasco de Quiroga, a un empleado del Ayuntamiento de Jacona. Hasta el momento es ignorado el móvil del crimen según informaron las autoridades.

 

Respecto al hecho de violencia se conoció que durante la noche del sábado anterior, en el número de emergencias 911 se recibió un reporte alertando de un hombre baleado en la calle Atzimba entre las calles Tariacuri y Jacaranda.

 

Elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal se movilizaron al lugar, donde encontraron al masculino tirado en la vía pública y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

 

Los socorristas arribaron minutos después y confirmaron el fallecimiento de quien fue identificado como Jorge I., R., de 29 años de edad, el cual vivía en el Fraccionamiento El Opeño de esta cabecera municipal.

 

Los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen, así como Policías Investigadores, procesaron el área de intervencion, embalando al menos 7 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

 

Por último, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Adbox