martes, 31 de enero de 2023

Vigilante muere atropellado en la salida a la Autopista Siglo XXI

 

LÁZARO CÁRDENAS 31/01/23

 

Vigilante muere atropellado en la salida a la Autopista Siglo XXI 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 31 de enero de 2023. - Un hombre de ocupación vigilante, murió al ser atropellado por un vehículo de características desconocidas, en la salida de Lázaro Cárdenas a la Autopista Siglo XXI, frente a la empresa de Transportes KASU.

 

Eo trágico suceso se registró la mañana de este martes, cuando Nazario P., de 53 años, caminaba por la orilla de la carretera, rumbo a su trabajo para comenzar con sus labores diarias, sin embargo, cerca del sitio conocido como "El Trebol" fue embestido por un automotor que siguió con su camino.

 

Algunas personas observaron al afectado tirado sobre la maleza a un costado de dicha vialidad, por lo que de inmediato solicitaron ayuda al servicio de emergencias, acudiendo parámedicos locales, mismos que confirmaron el deceso del ciudadano.

 

De lo ocurrido tuvo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos realizaron las diligencias de ley, dando por iniciada la correspondiente carpeta de investigación, con la finalidad de esclarecer lo sucedido.

Adbox