miércoles, 25 de enero de 2023

Vinculan a proceso a presunto responsable de receptación, en Morelia

 

MORELIA 25/01/23

Vinculan a proceso a presunto responsable de receptación, en Morelia 


 

El investigado fue detenido en posesión de una motocicleta con reporte de robo

 

 RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 25 de enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de receptación, cometido en esta ciudad.

 

De acuerdo con las constancias que forman parte de la investigación, el pasado 18 de noviembre, elementos de la Guardia Civil realizaban un recorrido por la avenida Manuel Ocaranza de la colonia Unidos Santa Cruz, cuando observaron a Juan Carlos “N”, quien circulaba a bordo de una motocicleta Vento, color verde, en la que viajaba sin casco y a exceso de velocidad.

 

De inmediato, los uniformados le marcaron el alto; sin embargo, el imputado intentó evadirlos, situación por la que le dieron alcance sobre la calle Francisco Taboada de la colonia Quinceo, donde le fue practicada una inspección.

 

Al llevar a cabo la verificación de la unidad, se determinó que ésta arrojó reporte de robo vigente, por lo que Juan Carlos “N” fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad Contra el Robo de Vehículos de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, que integró la Carpeta de Investigación.

 

En audiencia realizada mediante citación, Juan Carlos “N” fue presentado ante el Juez de Control,  quien una vez que valoró los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, resolvió su vinculación a proceso y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

 

Adbox