miércoles, 1 de febrero de 2023

Abandonan un ejecutado envuelto con una lona en la libre a Ziracuaretiro

 

URUAPAN 01/02/23

 

Abandonan un ejecutado envuelto con una lona en la libre a Ziracuaretiro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 01 de febrero de 2023.- El cuerpo son vida de un hombre, que presentaba huellas de violencia y estaba envuelto con una lona, fue localizado la mañana de este miércoles, sobre la carretera libre Uruapan - Ziracuaretiro.

 

El macabro hallazgo fue reportado, a unos metros del entronque con la autopista Uruapan-Pátzcuaro, donde algunos automovilistas observaron un bulto sospechoso, a la altura de lugar conocido como "La Virgencita".

 

De forma inmediata al sitio se movilizaron paramédicos de primera respuesta de ERAV, mismos que revisaron a la víctima y confirmaron que carecía de signos vitales, por lo que oficiales de la Guardia Civil acordonaron el perímetro.

 

Durante las diligencia efectuadas por los expertos de la Fiscalía General del Estado, el fallecido no fue identificado, únicamente se confirmó que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

 

Al concluir con las actuaciones, el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox