miércoles, 1 de febrero de 2023

Ejecutan a dos hombres en domicilio de la colonia El Mirador

 

CIUDAD HIDALGO 01/02/23

 

Ejecutan a dos hombres en domicilio de la colonia El Mirador 


 

+ Los fallecidos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ciudad Hidalgo, Mich.- 01 de febrero de 2023.- Dos hombres fueron asesinados con disparos de arma de fuego al interior de un domicilio de la colonia El Mirador, en esta demarcación de Ciudad Hidalgo. El móvil del doble homicidio es ignorado, a decir de las autoridades.

 

El crimen se registró la noche del martes anterior, en un domicilio de calle Pino Suárez de citado asentamiento urbano, donde algunas personas al percatarse de lo sucedido reportaron la situación al servicio de emergencias.

 

 

A su llegada personal de Seguridad Pública encontró en la planta baja del inmueble el cadáver baleado de quien fue identificado como Fidelmar H., de 32 años de edad y al revisar las habitaciones, localizaron muerto a otro masculino desconocido de aproximadamente 35 años de edad, el cual vestía pantalón de color gris, playera azul y chamarra negra.

 

La vivienda fue resguardada de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia y más tarde, los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, acudieron para realizar el procesamiento del área de intervención y dar inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Adbox