viernes, 10 de febrero de 2023

Adolescente termina con fracturas, tras chocar su moto contra una camioneta

 

ZAMORA 10/02/23

 

 

Adolescente termina con fracturas, tras chocar su moto contra una camioneta 


 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 10 de febrero de 2023.- Un muchacho resultó con fractura de fémur y golpes en otras partes del cuerpo al impactar su motocicleta contra una camioneta, cuya conductora espero en el sitio a las autoridades policíacas.

 

El aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes, en el cruce de la Avenida Juárez y la calle Colón, de la colonia Ejidal Sur, de la ciudad de Zamora, donde se aproximaron algunas personas para tratar de auxiliar al afectado.

 

Tratándose del joven José Luis B., C., de 17 años de edad, vecino del Fraccionamiento Altamira, el cual fue estabilizado por los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes lo canalizaron a un nosocomio privado para su atención médica.

 

Elementos de Tránsito Municipal realizaron los peritajes correspondientes, así mismo aseguraron las unidades involucradas siendo una camioneta Chevrolet tipo Trax, color naranja y una motocicleta Italika de color negro con verde, sin placas de circulación, las cuales fueron enviadas al corralón oficial quedando a disposición de la autoridad competente.

Adbox