viernes, 10 de febrero de 2023

Aseguran cargamento de Madera

 

MORELIA 10/02/23

Aseguran cargamento de Madera 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Morelia, Mich.-10 de febrero del 2023.- Elementos de la Guardia Civil aseguraron un cargamento de Madera en la ciudad de Morelia, debido a que era trasladado sin la documentación debida.

 

Datos obtenidos por este medio señalan que los uniformados se encontraban  en recorridos de prevención y vigilancia forestal a bordo de la unidad 19-8317 sobre la calzada Benito Juárez a la altura del hospital Camelinas cuando vieron una camioneta tipo doble rodado color azul la cual transportaba en su área de carga madera de pino en rollo.

 

Por lo anterior se le marcó el alto a la unidad  para realizar la inspección de la documentación para su legal traslado.

 

Se entrevistó al conductor quien se identificó de palabra con el nombre de José Concepción N C, al cual se le solicitó la documentación que acredite la legal procedencia y transporte, tras lo que mencionó no contar con tal documento, motivo por el cual se realizó el aseguramiento precautorio del vehículo y la materia prima, además de levantar el acta correspondiente.

Adbox