jueves, 9 de febrero de 2023

Amanece Zamora con mantas contra Sedena

 

ZAMORA 09/02/23

 

Amanece Zamora con mantas contra Sedena 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 09 de febrero de 2023.- Durante la madrugada de este jueves, fueron localizadas diversas lonas, colocadas en puentes peatonales y vialidades de la ciudad de Zamora. En los rótulos se hacen señalamientos en contra de un mando del Ejército Mexicano, a quien se acusa de proteger a un grupo delictivo.

 

Las autoridades recibieron reportes que informaban de que había mantas colgadas en el

crucero a Chaparaco, así como en el puente de Palo Alto y en el Puente de la calzada Zamora – Jacona, por lo que se movilizaron uniformados que aseguraron dichos letreros para ponerlos a disposición de las instancias competentes.

 

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que, las mantas no estaban firmadas por algún grupo en particular, en ellas se acusa a un coronel de brindar protección a delincuentes en el Valle de Los Reyes y de recibir dinero para tal fin.

 

Fuentes de inteligencia confirmaron que este tipo de acciones, corresponden a una respuesta de grupos generadores de violencia, que se han visto afectados en su estructura por las detenciones y aseguramientos realizados en fechas recientes por parte del personal castrense, en un intento por confundir a la ciudadanía.

Adbox